martes, 11 de julio de 2017

No sin ti - África Huertas

Título: No sin ti
Autor: África Huertas.
Editorial: Chiado
Nº Páginas: 268
Precio: 16€

SINOPSIS.
En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.

Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.



Desde que empecé a leer esta novela, algo me dijo que sería especial. Y no me equivoqué.

Desde las primeras páginas, este libro es puro sentimiento. Narra la historia de tres personas distintas que lo único que tienen en común es el sentimiento de pérdida. Aunque sus vidas son completamente distintas y no se conocen de nada, están destinados a encontrarse y no sólo para “compartir su sufrimiento”.

Por un lado, está Abbie, una chica que huye de todo tras la muerte de su hermano.
Por otro lado, Brian, es un joven que ha superado una grave enfermedad y además, ha visto morir a su mejor amigo, Sam, que no consiguió superar su enfermedad.
Por último, Alice, no supera haber perdido a su marido y su hija tras sufrir un accidente de tráfico.

Es una novela escrita con el corazón, y que llega al corazón del lector. La autora ha sabido transmitir totalmente lo que sentía cuando escribió esta historia. Además se lee con mucha facilidad y consigue enamorar al lector con su escritura (al menos conmigo lo ha conseguido).


En resumen, es un libro muy interesante; una novela de superación que demuestra que el destino existe y que, aunque en algún momento de nuestra vida sintamos que todo se acabó y que nunca más vamos a poder ser felices como un día fuimos, siempre hay alguien que, si nos dejamos ayudar, puede hacer que volvamos a encontrarle sentido a la vida y volvamos a ser felices de nuevo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que bella portada, me encantan estas historias.
    Me encanta ver la superación en las personas tras distintas situaciones que a veces nos debemos enfrentar.
    Espero realmente conseguirla pronto. ¡Me alegro que la hayas disfrutado!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar